Gestión doocumental

Solpheo suite

Optimiza los procesos internos de tu empresa almacenando, compartiendo, colaborando y gestionando toda la información. Con quien quieras y donde quieras de forma segura.

Beneficios

Solución única de nivel intermedio entre las costosas aplicaciones de impresión y gestión de datos variables y las soluciones de formularios estáticos residentes.

Se instala y configura fácilmente, sin formación ni conocimiento previo.

Reducción drástica de pasos innecesarios en procesos de distribución de documentos

Solpheo suite

Utilidades

Colaboración en Workplaces

Sin sacar la documentación del entorno privado corporativo, permite evolucionar el puesto de trabajo manteniendo siempre la información bajo control. Solpheo Workplace Cloud permite crear Workplaces, para co-editar documentos y gestionar tus proyectos colaborativamente, asociando la documentación y compartiéndola con el equipo, estar siempre informado de lo que ocurre desde el muro y acceder siempre, desde donde quieras, a la última versión del documento.

Gestión de contenido empresarial

Permite crear la estructura organizativa de la empresa y cuenta con las últimas tecnologías de archivado y búsqueda y destaca por su sencillez de uso. Dispone de búsquedas ágiles y avanzadas en base a metadatos o a contenido y gestión de permisos totalmente granular. Permite integrar toda la documentación del negocio, el entorno de cada usuario sincronizado (Drive), los entornos de trabajo de los equipos (Workplaces) y la gestión documental de la empresa (Docs), en una plataforma única, segura, controlada y auditable.

Captura y automatización

Con la captura y automatización Solpheo permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas, automatiza tareas y las integra con la gestión documental, eliminando cuellos de botella, frenos a la eficiencia y productividad, facilitando la digitalización y automatización de procesos mediante la captura, tratamiento y envío de la documentación. Usa la información que contienen tus documentos para indexar, clasificar, relacionar, archivar y distribuir documentos, así como para cargar datos en otros sistemas de información.

Gestión de procesos

Mejora, diseño y automatización de los procesos de negocio, permite la extracción automática de información, eliminando la intervención manual en procesos productivos o administrativos que requieran toma de decisión. Facilita las tareas de aprobación y la toma de decisión informada, agiliza el ritmo del negocio.

Contáctanos para más información

Características

Datos de interés

Todo el contenido está centralizado
Mejora los procesos de negocio de tu empresa
Se adapta a tu espacio de trabajo
Optimización del tiempo y archivos
Aumenta la usabilidad y tu capacidad de gestión
Entorno tecnológico seguro de trabajo