Madrid, 08 de enero de 2018 -. KYOCERA Document Solutions, la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, presenta Solpheo Lite, el nuevo módulo de Solpheo Suite con el que llevar el trabajo colaborativo y la eficiencia al máximo nivel.

Gracias a su tecnología cloud, este software permite centralizar toda la información de una compañía en un entorno corporativo seguro para poder almacenarla, gestionarla y compartirla desde cualquier dispositivo de manera ágil y sencilla, cumpliendo así todas las normativas y políticas de seguridad establecidas.

Todo ello permite, por ejemplo, trabajar de manera colaborativa sobre un mismo documento con la trazabilidad de toda la información y sus diferentes versiones; el acceso a todos los documentos desde cualquier dispositivo o la subida de archivos desde el propio equipo multifuncional.

Además, con el objetivo de llevar una gestión integral del parque documental, Solpheo Lite está embebido en las multifuncionales inteligentes de la marca japonesa sin necesidad de infraestructuras.

Funcionalidades de Solpheo Lite

Las ventajas en cuanto eficiencia y optimización de los flujos de trabajo que representa el lanzamiento del módulo de Solpheo se centran principalmente en dar solución a cuatro puntos críticos propios de cualquier organización: