CONOCE

PCL BARCODE FLASH 3

La impresión de códigos de barras es una funcionalidad muy utilizada en un amplio rango de sectores como la logística y el sector industrial. Para poder satisfacer todos los requerimientos posibles en este campo, la solución PCL Barcode Flash ofrece 65 fuentes de códigos de barras, permitiendo el uso de esta funcionalidad con aplicaciones basadas en PCL como SAP.

Beneficios

El uso de tarjeta Compact Flash ofrece un soporte de rápida y sencilla sustitución, que puede pasarse a otro dispositivo en caso de parada o de cambio por uno nuevo, y es universal a toda la gama KYOCERA.

Está disponible una versión de evaluación, que imprime una marca de agua en cada página.

Por ser un desarrollo KYOCERA, es factible cualquier cambio o personalización en un plazo corto de tiempo.

Cómo funciona

PCL BARCODE FLASH 3

Los códigos de barras residen en una tarjeta Compact Flash, lo que ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de utilizarla en cualquier equipo KYOCERA, impresora o copiadora multifunción, con soporte para estas tarjetas, la flexibilidad de poder usar esta funcionalidad en cualquier equipo a voluntad y la reducción del tráfico de la red al no existir transferencia de imagen por residir en la tarjeta.

Las características de la tecnología Ecosys, que se traducen en el coste de impresión más bajo del mercado, y la total compatibilidad con los sistemas de HP y Lexmark basados en tarjetas de memoria y con sistemas ERP tales como SAP o Microsoft Dynamics, hacen de esta solución la elección perfecta para todos los que usan o demandan un sistema de impresión de códigos de barras.

Características

Contáctanos para más información

Datos de interés

Requisitos del sistema

Windows 7, 8.x 10, Windows Server 2008/2008R2 2012/2012 R2.

Compatibilidad de dispositivos

Dispositivos basados ​​en Windows (láser, fax, TIF, PDF, e impresoras

Licenciamiento

Licencias basadas en servidores como 5, 10 y 15, y en dispositivos