Seguridad y control de coste

Autenticación con tarjetas

 

Dispon de un completo control de acceso y contabilidad, permitiendo a los usuarios y administradores nuevas posibilidades de gestionar las impresiones y copias, maximizando la productividad de tu empresa.

Beneficios

Sistema de control y ahorro de costes de impresión.

Elimina los usos indebidos de los equipos al poder controlar lo que hacer los usuarios.

Facilita la impresión confidencial de documentos.

Cómo funciona

KAT (Kit Automatización de Tarjetas)

Contabilidad: El sistema contabiliza el uso de los equipos según distintos criterios: impresión o copia, tamaño (A4, A3,…), blanco y negro o color. La información puede ser enviada regularmente a una dirección de email. También permite asignar cuotas por usuario o departamento y definir reportes que se envían periódicamente de manera automatizada.

Limitaciones de uso: Los equipos permanecen bloqueados y para poder utilizarlos es necesario contar con una tarjeta identificativa. Así mismo se pueden establecer restricciones de funcionalidades a cada usuario o a cada grupo de usuarios. Por ejemplo, podemos limitar que un departamento no pueda imprimir en color, o que un usuario concreto no pueda usar el fax.

Impresión a buzón: Gracias a esta funcionalidad, los usuarios envían los trabajos de impresión al buzón del equipo, y posteriormente, pueden imprimirlos cuando acceden al mismo, identificándose con su tarjeta.

Características

Contáctanos para más información

Datos de interés

Proporciona mayor seguridad

El equipo dispone de ventajas de uso

Facilidad y comodidad de manejo